EDICIÓN # 418
¡8VO ANIVERSARIO!
Suscríbete Gratis A La Lista De Contactos De Columna Estilos
Pasa La Columna, Compártela En Las
Redes Sociales Dale Click...
ESTA FUE LA COLUMNA 418
 
 
 
Los Invitamos A Escuchar Nuestras Plataformas De Noticias
HAZ CLIC AQUI
   
 
 
ESTILOS TIPS

La Misa del Gallo que se celebra el 24 de Diciembre, a las 12 de la noche, conmemora el nacimiento del Niño Dios. La costumbre proviene de los ritos de los templos de Jerusalén. Allí los católicos celebraban tres misas el día del nacimiento de Jesús: una en la noche en la cueva de la natividad, santificando así la hora del nacimiento del Señor, otra al amanecer como signo de la resurrección y recordando que Dios se hizo hombre; y una tercera en el templo, siendo ésta el oficio solemne del día.

 
 
 


Atención Medios de Prensa:
Favor de enviar su información a: prensa@columnaestilos.com
Toll Free: 1866.9256.932

 
Notas Importantes sobre Columna Estilos


Todo el material enviado por los colaboradores es re-escrito en ocasiones por Soraya Alcalá con autorización de sus autores. Columna Estilos se reserva el derecho de editar para mantener el formato original de la columna.

Soraya Alcalá, tienen la potestad de publicar o no las notas enviadas dependiendo del espacio y fecha de caducidad informativa.

Todas las fotos y videos usadas en Columna Estilos, han sido enviados por Agencias, Artistas, Fotógrafos Profesionales y Relacionistas Públicos.

Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá no se hacen responsables por comentarios, recomendaciones, links a websites, banners, fotos, servicios publicitarios anunciados, texto escrito por colaboradores, ni autentifica la veracidad de los mencionados.

Ningún producto o marca anunciado en Columna Estilos pertenece o es de Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá.


Todo el material publicado en Columna Estilos es enviado por publicistas, fotógrafos, agencias, artistas o afines bajo la aprobación de los mencionados, o producido en exclusiva para Columna Estilos por Soraya Alcalá.

Columna Estilos es un Medio de entretenimiento informativo que sirve de plataforma digital sólo para ese fin. Soraya Alcalá se ampara en el Artículo 19 De La Declaración Universal De Los Derechos Humanos.


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Prohibida la reproducción de Columna Estilos ó material publicado en la Columna sin autorización de Soraya Alcalá.

 
Copyright © Soraya Alcalá Miami, 2006. All Rights Reserved   Desarrollo y Diseño por webztyle.com
1 3