Columna Estilos #327
Del 11 al 17 de noviembre - 2012
Pasa La Columna, Compártela En Las
Redes Sociales Dale Click...

Saludos cordiales, bienvenidos a la edición #327 de Columna Estilos, esta semana celebramos una vez mas la democracia en Estados Unidos, ganó el presidente Obama, pero fue reñida y competitiva la contienda electoral. Los hispanos en este país sumamos VOTOS, y esto es una realidad. Según estadísticas se estima que para el 2050 la población total estadounidense superara los 400 millones de habitantes, pero más del 80% de este crecimiento se deberá a los inmigrantes latinos. Para ese año los latinos superaran los 130 millones, o sea más del 30% de la población americana, pero lo interesante es que el 80% habrá nacido en Estados Unidos, ya que se calcula que 100 millones serán sus descendientes. Entonces ¿Somos o No Somos?

Para los nuevos lectores que les renvían la columna cada semana, los invito a suscribirse a la lista de envíos para que reciban directamente la edición dominical, para los que ya están suscritos por favor actualicen sus datos aquí o al final de la columna.

Esta edición como todas viene variada en contenido, agradecemos mucho su apoyo, mil gracias por leernos, una vez mas bienvenidos a Columna Estilos.

Por favor pasen la voz y la columna…



RADIO DIGITAL
Los invitamos a escuchar radio informativa alternativa, la última información de noticias mundiales en las voces de sus protagonistas.

RADIO ONU


Servicio de noticias de radio de las Naciones Unidas. Información sobre lo que ocurre en la sede y en las agencias de la ONU en todo el mundo.

El servicio de noticias de radio de la ONU les brinda la última información sobre la lucha contra el SIDA, la promoción de los derechos humanos, igualdad de género, medio ambiente, economía y los temas más trascendentales que se generan en el Consejo de Seguridad o en la Asamblea General.

Haga click para escuchar la radio

RADIONEXX


Radionexx.com, la voz de la libertad, en sus casi 8 años de trayectoria ha llevado a la comunidad online la información libre y sin censura sobre la situación de Venezuela que otros medios no se atreven a divulgar. Siendo 100% interactiva, Radionexx.com se nutre de las opiniones y aportes de todos los oyentes para convertirse en un medio de comunicación integral. RADIONEXX La Voz De La Libertad.

Haga click para escuchar la radio

Get the Flash Player to see this player.

COMUNITARIOS
ESTILOSTIPS
Más de 1,3 millones de niños de todo el mundo mueren anualmente de neumonía.
Pasa La Columna, Compártela En Las
Redes Sociales Dale Click...
FORMAS DE SUCRIPCIÓN A LA COLUMNA ESTILOS Y BENEFICIOS



*  Nombre Completo:
*  Tu correo email:
*  Edad:
    País:
*  Tipo de Lector:










*  Escriba el código de seguridad mostrado:

Email marketing by webztyle
 
COLUMNA ESTILOS PLATAFORMA MULTIMEDIA INTERACTIVA
Te invitamos a participar se parte de Estilos, conviértete en Reportero Digital ó participa con tus opiniones,
EXPRESIÓN LIBRE
.

Atención Medios de Prensa:
Favor de enviar su información a: prensa@columnaestilos.com

Toll Free: 1866.9256.932

 
Notas Importantes sobre Columna Estilos


Todo el material enviado por los colaboradores es re-escrito en ocasiones por Soraya Alcalá con autorización de sus autores. Columna Estilos se reserva el derecho de editar para mantener el formato original de la columna.

Soraya Alcalá, tienen la potestad de publicar o no las notas enviadas dependiendo del espacio y fecha de caducidad informativa.

Todas las fotos y videos usadas en Columna Estilos, han sido enviados por Agencias, Artistas, Fotógrafos Profesionales y Relacionistas Públicos.

Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá no se hacen responsables por comentarios, recomendaciones, links a websites, banners, fotos, servicios publicitarios anunciados, texto escrito por colaboradores, ni autentifica la veracidad de los mencionados.

Ningún producto o marca anunciado en Columna Estilos pertenece o es de Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá.


Todo el material publicado en Columna Estilos es enviado por publicistas, fotógrafos, agencias, artistas o afines bajo la aprobación de los mencionados, o producido en exclusiva para Columna Estilos por Soraya Alcalá.

Columna Estilos es un Medio de entretenimiento informativo que sirve de plataforma digital sólo para ese fin. Soraya Alcalá se ampara en el Artículo 19 De La Declaración Universal De Los Derechos Humanos.


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Prohibida la reproducción de Columna Estilos ó material publicado en la Columna sin autorización de Soraya Alcalá.

Soraya Alcalá
Editora. Locutora. Reportera.
Columna Estilos Corp
estilos@sorayaalcala.com
Phone: 1866.9256.932
www.sorayaalcala.com

Jesus Marin
Director Creativo
webztyle.com
jmarin@webztyle.com
USA: 1866.9256.932
Miami (786) 207- 4536
Mexico (55) 5351-5445

*Manny Rodriguez
QA


Copyright © Soraya Alcalá Miami, 2006. All Rights Reserved
  Desarrollo y diseño por WEBZTYLE  www.webztyle.com