Feliz domingo, bienvenidos a una nueva edición, esta es la semana #311, abrimos agradeciéndoles cada click y el renvío masivo de Estilos.
Los expertos en Medios Digitales que nos leen, cuando me contactan, me preguntan cuentas personas trabajan en la elaboración de cada columna, cuando les contesto dos, no lo pueden creer; y sí, somos dos personas que realizamos el trabajo de cinco, y lo hacemos buscando la excelencia. Jesús Marín, Director Creativo de Webztyle, se encarga del diseño especializándose en psicología del color, adicional controla el servidor, y aplicaciones, activa la plataforma técnica que incluye envíos puntuales, y cualquier novedad o actualización que requieran mis websites como base operativa.
Por mi parte, escribo, selecciono material, fotos, textos, entrevistas, grabaciones de saludos, videos, edición de material, texto, gráfico y multimedia. Creo bloques alusivos a temas que sé le pueden interesar a los lectores y me encargo de la promoción, renvíos personales y publicación de la Columna en Redes Sociales y afines. Esto sin contar la pre-producción que conlleva cada edición que inicia los lunes.
Jesús y yo, nos conocemos hace muchos años, juntos hemos crecido, aprendiendo con nuestras ideas, proyectos y visión. Cuidamos cada detalle y nos esforzamos buscando superarnos cada semana, somos signo zodiacal libra, le imprimimos arte y pasión a nuestras carreras, que aunque diferentes, somos afines en muchas cosas. Ambos hemos trabajado con otras personas y por alguna extraña razón somos exageradamente exigentes y nos gusta proyectarlo a nuestros empleados por y para el bien de todos. En muchas ocasiones no nos llevan el ritmo porque estamos acostumbrados a trabajar a gusto, pero al máximo.
No sé porque existen personas que trabajan porque no les queda otra opción, para mi el trabajo es el escape al surrealismo. El Surrealismo comenzó en 1924 en París con la publicación del "Manifiesto Surrealista" de André Breton, quien estimaba que la situación histórica de posguerra exigía un arte nuevo que indagara en lo más profundo del ser humano para comprender al hombre en su totalidad. Así veo yo mi columna en cada edición, una terapia agradable, que necesariamente cada domingo debe llegar a un inmenso público de lectores de diferentes nacionalidades, que esperan la columna desde el 2006 y siempre esperan algo nuevo, casi surrealista.
MIL GRACIAS por leernos y recomendarnos somos una sencilla columna de domingo, publicamos una sola vez a la semana, sólo cuatro ediciones al mes y contamos con ustedes y nuestros anunciantes. Por favor pasen LA VOZ Y LA COLUMNA.
NO SOMOS SPAM SOMOS ESTILOS
Síganme en Twitter @sorayaalcala @columnaestilos @estilosblog |