Columna Estilos #299
Del 29 de abril al 9 de mayo - 2012
Pasa La Columna, Compártela En Las Redes Sociales Dale Click...

Hola, hola FELIZ DOMINGO, bienvenidos como cada semana a una nueva edición de Columna Estilos, pónganse cómodos, y relájense que hoy tenemos una edición muy visual.

Quiero agradecerles a todos los que han escrito y les gustó el bloque Confesiones De Una Mente Adolescente, es una forma de aprender y comprender la difícil etapa de la adolescencia en cualquier lugar del mundo. En especial en adolescentes en Estados Unidos, un país que por lo general impone modas, formas de vida y marca pauta. Para los que me han preguntado, el bloque lo escribe mi hija Ana Paula, tiene 16 años, y le respeto sus temas, redacción y forma de escribir. Como está en promoción de su bloque, la verán publicada en varias ediciones mientras tenga temas interesantes y diferentes que compartir, de lo contrario, dejo de publicarla. Esa es la regla para todos, incluso para mí, si esta columna dejara de leerse no la publicaría más; afortunadamente cada semana sumamos maravillas.

Estos días he estado más ocupada que lo habitual, trabajando en asignaciones extras, Miami estuvo visitado y concurrido. Fueron 7 días de presentaciones, eventos, entrevistas, y en especial fue la semana de los Premios Billboard de la música latina.

En la columna de hoy presentamos las galerías de mi cobertura, para los que no vieron los Premios o no pudieron asistir, tendrán gráficas de los ensayos, la alfombra roja y la fabulosa premiación 2012.

La próxima semana llegamos a la EDICIÓN #300 en número, porque con ediciones especiales realizadas a lo largo de estos más de 6 años, serian aproximadamente 320 columnas digitales publicadas desde el 2006, Estilos existe desde 1994, y gracias a Dios nunca me ha fallado.

FORMA DE CONTACTO:
Para los que me dicen que mi e-mail no les está funcionando, por favor envíen siempre copias a: estilos@sorayaalcala.com
cc estilosradio@hotmail.com cc sorayaalcala@sprint.blackberry.net

PARA DEJAR MENSAJE EN COLUMNA ESTILOS:
1.866.9256.932 (Número gratuito)

Bienvenidos a la edición # 299, por favor pasen la columna a sus contactos.

 
RADIO DIGITAL
Los invitamos a escuchar radio informativa alternativa, la última información de noticias mundiales en las voces de sus protagonistas.

RADIO ONU


Servicio de noticias de radio de las Naciones Unidas. Información sobre lo que ocurre en la sede y en las agencias de la ONU en todo el mundo.

El servicio de noticias de radio de la ONU les brinda la última información sobre la lucha contra el SIDA, la promoción de los derechos humanos, igualdad de género, medio ambiente, economía y los temas más trascendentales que se generan en el Consejo de Seguridad o en la Asamblea General.

Haga click para escuchar la radio

RADIONEXX


Radionexx.com, la voz de la libertad, en sus casi 8 años de trayectoria ha llevado a la comunidad online la información libre y sin censura sobre la situación de Venezuela que otros medios no se atreven a divulgar. Siendo 100% interactiva, Radionexx.com se nutre de las opiniones y aportes de todos los oyentes para convertirse en un medio de comunicación integral. RADIONEXX La Voz De La Libertad.

Haga click para escuchar la radio

Get the Flash Player to see this player.

 

Hagan click para ver el video del soundtrack de GIRL IN PROGRESS, ‘Asi No Más”.

ESTILOSTIPS
El color amarillento y el olor de las páginas antiguas de pergaminos, o manuscritos, se debe se debe a que la celulosa, principal componente del papel, se oxida con el tiempo.
 
FORMAS DE SUCRIPCIÓN A LA COLUMNA ESTILOS Y BENEFICIOS



*  Nombre Completo:
*  Tu correo email:
*  Edad:
    País:
*  Tipo de Lector:










*  Escriba el código de seguridad mostrado:

Email marketing by webztyle
 
COLUMNA ESTILOS PLATAFORMA MULTIMEDIA INTERACTIVA
Te invitamos a participar se parte de Estilos, conviértete en Reportero Digital ó participa con tus opiniones,
EXPRESIÓN LIBRE
.

Atención Medios de Prensa:
Favor de enviar su información a: prensa@columnaestilos.com

Toll Free: 1866.9256.932

 
Notas Importantes sobre Columna Estilos


Todo el material enviado por los colaboradores es re-escrito en ocasiones por Soraya Alcalá con autorización de sus autores. Columna Estilos se reserva el derecho de editar para mantener el formato original de la columna.

Soraya Alcalá, tienen la potestad de publicar o no las notas enviadas dependiendo del espacio y fecha de caducidad informativa.

Todas las fotos y videos usadas en Columna Estilos, han sido enviados por Agencias, Artistas, Fotógrafos Profesionales y Relacionistas Públicos.

Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá no se hacen responsables por comentarios, recomendaciones, links a websites, banners, fotos, servicios publicitarios anunciados, texto escrito por colaboradores, ni autentifica la veracidad de los mencionados.

Ningún producto o marca anunciado en Columna Estilos pertenece o es de Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá.


Todo el material publicado en Columna Estilos es enviado por publicistas, fotógrafos, agencias, artistas o afines bajo la aprobación de los mencionados, o producido en exclusiva para Columna Estilos por Soraya Alcalá.

Columna Estilos es un Medio de entretenimiento informativo que sirve de plataforma digital sólo para ese fin. Soraya Alcalá se ampara en el Artículo 19 De La Declaración Universal De Los Derechos Humanos.


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Prohibida la reproducción de Columna Estilos ó material publicado en la Columna sin autorización de Soraya Alcalá.

Soraya Alcalá
Editora. Locutora. Reportera.
Columna Estilos Corp
estilos@sorayaalcala.com
Phone: 1866.9256.932
www.sorayaalcala.com

Jesus Marin
Director Creativo
webztyle.com
jmarin@webztyle.com
USA: 1866.9256.932
Miami (786) 207- 4536
Mexico (55) 5351-5445

*Manny Rodriguez
QA


Copyright © Soraya Alcalá Miami, 2006. All Rights Reserved
  Desarrollo y diseño por WEBZTYLE  www.webztyle.com