Columna Estilos #270

Del 18 al 24 de septiembre - 2011

SE BUSCA

Hoy Columna Estilos se une a la campaña de medios y el FBI, para denunciar y alertar sobre la búsqueda y captura inmediata contra un antiguo alumno de una universidad de la Florida, según las fuentes se ha convertido en uno de los lideres más fuertes de la red terrorista de Al Qaeda. Incluso se presume que Adnan El Shukrijumah, nacido en Guyana, podría ser el líder con mayor rango en la organización.

Este terrorista tiene 35 años y fue estudiante de ciencias de computación y química en el Broward Community College, Miami, fue acusado el año pasado por ser el autor del ataque contra el metro de Nueva York y planificar varios atentados en diferentes lugares.

Es altamente peligroso y mientras vivió en Estados Unidos logró reclutar ciudadanos americanos para planificar los próximos ataques terroristas contra la nación americana.

Por favor pasen la voz
y la columna, para más detalles entren a la página del Federal Bureau of Investigation (FBI) www.fbi.gov

   
 
 



 
 
 
 
 

NO SE DICE

El objetivo de este bloque es colaborar con el buen uso del idioma español.

NO SE DICE: INTRUIDO
SE DICE: INSTRUIDO

NO SE DICE: IMPERMIABLE
SE DICE: IMPERMEABLE

NO SE DICE: DEABETICO
SE DICE: DIABÉTICO

NO SE DICE: MARGIMAL
SE DICE: MARGINAL

 
 
 
 
 

Para los fanáticos de las recetas de chef Sabrina, les publicamos la receta de la Columna #161,
para saborear la receta de la semana: COCKTAILS



“LA ARAÑA”
ADVERTENCIA: Debido a tantas inquietudes-angustiosas entre algunos lectores de Columna Estilos ACLARAMOS por la paz mental y la salud de los aludidos que los personajes escritos en este medio, nombres o hechos mencionados son ficción. Cualquier parecido con la realidad es PURA coincidencia…

Dicen que los comportamientos de los seres vivos pueden clasificarse en tres grandes grupos, lamentablemente “La Araña” es un ser vivo, aun con lo venenosa que es puede permanecer con vida casi 3 años. Mientras tanto circula con su veneno atacando con toda su furia al enemigo que puede ser cualquier cosa que se mueva y respire.

Existen más de 30,000 tipos de “arañas”: La bananera, la mejor amiga, de rincones, de oficina, la mosca-muerta, la babosa, la multicultural, la yo te ayudo, la te quiero tanto,  la ¿qué hice yo que soy tan buena?, la más temida, la hija de perra rabiosa, la resentida, la chévere, en fin no puedo nombrarlas todas son demasiadas.

Las Arañas tienen algo innato, son venenosas por naturaleza, por donde pasan dejan el veneno, si no matan, atacan, siembran la cizaña pican y se van. Siempre aprenden una nueva forma de ataque, pero han avanzado tanto que logran por un tiempo permanecer quietas, tal vez hasta aceptadas sin que se les tema. Se recomienda mantenerse alejados de cualquier lugar donde creen que habitan arañas. Si ven una “Araña” de lejos corran apártense, no intenten hacerle nada porque son más fuertes que el odio.

¿Cómo reconocer una “Araña” peligrosa?

  • La ves en todos lados y de repente se esconde, busca estar en lugares donde es reconocida, las “Arañas” buscan aceptación para poder penetrar el veneno en el momento correcto.
  • Cuando sabe que es detectada, usa una de sus habilidades es asustadiza pero extremadamente rápida para correr.
  • Siempre deja residuos de su tela de “Araña”, deja la marca, una foto, un mensaje, un texto, una llamada malintencionada.
  • Nunca te avisa que está atacando a tu circulo de seres queridos, en ocasiones no da señales, no levanta sospecha, cuando la vez, ya dejó su veneno.
  • Te conoce, o busca conocerte, te sigue los pasos, te vigila, antes de atacar habla bien de ti para escudarse, cuando tiene la red lista, ataca deja gotas de veneno con comentarios falsos y fuera de lugar, confunde. 
  • Te tiene en su red, pero no ataca por instinto, es hábil, precavida, silenciosa, mide cada una de sus patas, te odia y te halaga, pero al final cuando se ve descubierta huye porque es cobarde, pero regresa  para atacar a su próxima víctima.

Las “Arañas” son tan peligrosas que los humanos podemos sufrir de Aracnofobia: Es el miedo (o fobia) a las arañas. Es de las fobias más comunes, y posiblemente la fobia de animales más extendida. Las reacciones de los aracnofóbicos frecuentemente parecen irracionales a otras personas, e incluso al propio afectado.

 

GÁNATE UN LIBRO

PROMOCIÓN VÁLIDA SÓLO EN LOS ESTADOS UNIDOS
Desde este momento pueden participar ganándose un libro los 3 primeros e-mails
que contesten directamente en este bloque la siguiente pregunta:

¿Qué significa el Derecho de autor y para quien aplica?

Nota: Les recordamos que cada participante debe revisar su correo electrónico y responder
antes del miércoles de cada semana en caso de haber sido seleccionado como ganador.

 
 
 
 
 

 

 

 

 


ONU lanza iniciativa "7.000 millones"
El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) lanzó hoy la iniciativa "7.000 millones",
que reúne a gobiernos, empresas, medios de comunicación e individuos para afrontar
los desafíos q ue supone contar con ese número de habitantes en el mundo.


Hagan click para escuchar la información desde la Radio De Las Naciones Unidas en New York.

 
 
FLYERS COMUNITARIOS


ESTILOTIPS:

Los patines fueron inventados en 1813 por Jean Garcín, quien construyó unas ruedas en madera; las cuales fueron patentadas con notable éxito. Al tiempo fundó una escuela de patinaje la cual abrió sus puertas a innumerables aprendices de este deporte pero, por los accidentes que se presentaban tuvo que cerrar posteriormente la escuela y todas sus actividades

ESTILOSRECOMIENDA:
Deliciosos y sustanciosos Sandwiches Sub & Sandwich Shop, las apariencias engañan no se dejen llevar por el lugar, entren. 9802 SW 77th Ave Miami, FL (305) 279-0000

 

 

Radionexx usa como slogan la voz de la libertad, se han convertido en referencia obligada para informar desde el foco explosivo donde esté la noticia.

Sus programas informativos son producidos desde Miami y amplifican las voces de los protagonistas del entorno político internacional venezolano desde el lugar de los acontecimientos.

Los Directores de la Estación son Donnatella Ungredda y Paul Sfeir.

Desde este momento podrán estar al día con la información política,
desde el enlace directo, conectados desde Columna Estilos a la
programación en vivo de Radionexx 24 horas.

 

 

COLUMNA ESTILOS
E-MAILS DE CONTACTO

Desde esta edición pueden contactarnos directamente si requieren información especifica de algún tópico de Columna Estilos, les anexamos nuestra lista de e-mails.

Para envíos de material de prensa como comunicados, fotos, notas informativas, exclusivas e información para ser publicada:
prensa@columnaestilos.com

Para solicitud de información de tarifas y publicidad:
publicidad@columnaestilos.com

Para cualquier pregunta técnica o cualquier problema para leer o recibir la Columna Estilos:
webmaster@columnaestilos.com

Para pedir apoyo para eventos benéficos comunitarios:
comunitario@columnaestilos.com


 
Columna Estilos en las Redes Sociales
Te invitamos a participar con tus opiniones y comentarios, se parte de ESTILOS




FORMAS DE SUCRIPCIÓN A LA
COLUMNA ESTILOS Y BENEFICIOS




*  Nombre Completo:
*  Tu correo email:
*  Edad:
    País:
*  Tipo de Lector:










*  Escriba el código de seguridad mostrado:

Email marketing by webztyle
 


NO SOMOS SPAM SOMOS ESTILOS .

 

COLUMNA ESTILOS PLATAFORMA MULTIMEDIA INTERACTIVA
Te invitamos a participar se parte de Estilos, conviértete en Reportero Digital ó participa con tus opiniones,
EXPRESIÓN LIBRE
.


Atención Medios de Prensa:
Favor de enviar su información a: prensa@columnaestilos.com

Toll Free: 1866.9256.932

 
Notas Importantes sobre Columna Estilos


Todo el material enviado por los colaboradores es re-escrito en ocasiones por Soraya Alcalá con autorización de sus autores. Columna Estilos se reserva el derecho de editar para mantener el formato original de la columna.

Soraya Alcalá, tienen la potestad de publicar o no las notas enviadas dependiendo del espacio y fecha de caducidad informativa.

Todas las fotos y videos usadas en Columna Estilos, han sido enviados por Agencias, Artistas, Fotógrafos Profesionales y Relacionistas Públicos.

Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá no se hacen responsables por comentarios, recomendaciones, links a websites, banners, fotos, servicios publicitarios anunciados, texto escrito por colaboradores, ni autentifica la veracidad de los mencionados.

Ningún producto o marca anunciado en Columna Estilos pertenece o es de Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá.


Todo el material publicado en Columna Estilos es enviado por publicistas, fotógrafos, agencias, artistas o afines bajo la aprobación de los mencionados, o producido en exclusiva para Columna Estilos por Soraya Alcalá.

Columna Estilos es un Medio de entretenimiento informativo que sirve de plataforma digital sólo para ese fin. Soraya Alcalá se ampara en el Artículo 19 De La Declaración Universal De Los Derechos Humanos.


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Prohibida la reproducción de Columna Estilos ó material publicado en la Columna sin autorización de Soraya Alcalá.

Soraya Alcalá
Editora. Locutora. Reportera.
Columna Estilos Corp
estilos@sorayaalcala.com
Phone: 1866.9256.932
www.sorayaalcala.com

Blanca Telleria PUBLIC RELATIONS, INC.
Publicista de Soraya Alcalá
Coral Gables, Fl 33135
305. 447.9485 /786. 443.0348

Jesus Marin
Director Creativo
webztyle.com
jmarin@webztyle.com
USA: 1866.9256.932
Miami (786) 207- 4536
Mexico (55) 5351-5445

*Manny Rodriguez
QA


 


Copyright © Soraya Alcalá Miami, 2006. All Rights Reserved
  Desarrollo y diseño por WEBZTYLE  www.webztyle.com