Columna Estilos #261

Del 10 al 16 de julio - 2011
 


Hoy presenta la columna # 261 el talentosísimo y polifacético Alejandro Chabán, actor, escritor, conductor y motivador. Conocido por sus fabulosos trabajos actorales en ambos idiomas inglés y español y en los dos mercados.

Hizo la transición del mercado hispano a Hollywood en donde interpretó un papel importante en la película "The Notorious Bettie Page," en donde actúo al lado de Gretchen Moll. Su extraordinario trabajo en ese film le abrió las puertas en el mercado anglosajón logrando así desarrollarse en la serie televisiva MONK, la película The Perfect Game, y el film Reservations. Pasando por exitosas series por nombrar algunas en inglés CBS "The Mentalist", HBO Series, "12 Miles of Bad Road", entre otras. Lo vimos reafirmando su calidad profesional en su más reciente trabajo en "Eva Luna" por Univisión.

Alejandro es orgullo venezolano, inició su carrera en Venezuela en 1999. Desde entonces no ha parado subiendo como la espuma. Más allá de aplaudirlo por su talento lo admiramos también por su disposición de ayudar basándose en su experiencia personal. Como autor lanzó su primer libro, "De Gordo A Galán" y su versión en ingles, "From Fatty to Hottie" un exitosa guía que sigue el recorrido del actor desde su obesidad infantil hasta galán protagónico, una transformación que atribuye a la introducción de una vida saludable y activa. El régimen de Alejandro ha ayudado a muchas personas a perder el peso y mejorar su calidad de vida.

Hoy destacamos su nuevo reto unas cápsulas de salud- reality show, para "Despierta América", Univisión con la misión de ayudar a las familias a tener una vida saludable. "De Gordo a Galán"

Para conocer la revista de Alejandro hagan click fromfattytohottie.com


Para ver la promo del show hagan click en el video



 
 

Hagan click para escuchar una de sus excelentes canciones
"Declaración" o "Canción para Declararse"



 
 


Hagan click involúcrense

Para buscar depredadores sexuales en la Florida y DENUNCIARLOS
Visiten offender.fdle.state.fl.us/offender/


 

NO SE DICE

El objetivo de este bloque es colaborar con el buen uso del idioma español.

NO SE DICE: VOLTIAR
SE DICE: VOLTEAR

NO SE DICE: PRESPECTIVA
SI DE DICE: PERSPECTIVA

NO SE DICE: PLATIADO
SE DICE: PLATEADO

NO SE DICE: DIAMBULANTE
SE DICE: AMBULANTE

 
 
 
 
 

Por favor vean este FABULOSO video ESE NO ES MI PROBLEMA…Hagan click



 
 
 
 
 
 
 

EL SUICIDIO EN LOS ADOLESCENTES
GAYS ALTO AL "BULLYING"
Por: DR PABLO HERDE

El suicidio entre los adolescentes en Estados Unidos ha tenido un aumento dramático en los años recientes; miles de adolescentes se suicidan cada año siendo la tercera causa de muerte más frecuente para los jóvenes de entre 15 y 24 años de edad, y la sexta causa de muerte para los de entre 5 y 14 años. Los adolescentes experimentan fuertes sentimientos de estrés, confusión, dudas sobre sí mismos, presión para lograr éxito, inquietudes financieras y otros miedos mientras se van desarrollando.

La presión social que sufren los adolescentes gay es un asunto cada vez más preocupante, y es que recientemente se han dado a conocer varias historias sobre jóvenes que no soportaron al acoso y burlas constantes sobre sus preferencias sexuales, y al sentirse solos y humillados, decidieron suicidarse.

Imagínense un muchacho que es atacado en su etapa de adolescencia debido a su preferencia sexual (que aun no está determinada) por sus compañeros de escuela, no encuentra apoyo en sus maestros y en su círculo familiar escucha frecuentemente las burlas y agresiones verbales de sus familiares hacia la comunidad gay. Aun que suene sarcástico diría como el Chapulín Colorado, "Y ahora quien podrá defenderme".

Un jovencito de 13 años, se colgó de un árbol, para finalmente morir una semana después en el hospital; otro también de 13 años, se dio un tiro en la cabeza y uno de 18 años, saltó de un puente y murió.

Todos estos jóvenes fueron víctimas del 'bullying'. Lamentablemente, la única solución que vislumbraron para liberarse de su sufrimiento, fue quitarse la vida.

Estas muertes han originado la respuesta inmediata de activistas gay y captado la atención de funcionaros federales, entre ellos, la del Secretario de Educación Arne Duncan, quien llamó a los suicidios "tragedias innecesarias" provocadas por "el trauma del acoso escolar", según informó el New York Times.

Los expertos señalan que aunque el suicidio entre adolescentes gay es una tendencia que ya tiene un tiempo preocupándolos, el estrés para los jóvenes puede ser aún peor en los pequeños poblados, en donde no existen servicios de apoyo para la comunidad gay o incluso personas que abiertamente acepten ser gays, lo que puede causar que ese sentimiento de soledad se vuelva casi insoportable.

Muchos de los síntomas de las tendencias suicidas son similares a los de la depresión. Los padres deben de estar conscientes de los siguientes signos de alarma, que pueden indicar que el adolescente está contemplando el suicidio:

  • Cambios en los hábitos de dormir y de comer.
  • Retraimiento de sus amigos, de su familia o de sus actividades habituales.
  • Actuaciones violentas, comportamiento rebelde o el escaparse de la casa.
  • Uso de drogas o del alcohol.
  • Abandono poco usual en su apariencia personal y Cambios pronunciados en su personalidad.
  • Aburrimiento persistente, dificultad para concentrarse, o deterioro en la calidad de su trabajo escolar.
  • Quejas frecuentes de dolores físicos tales como los dolores de cabeza, de estómago y fatiga, que están por lo general asociados con el estado emocional del joven.
  • Pérdida de interés en sus pasatiempos y otras distracciones.
  • Poca tolerancia de los elogios o los premios.

Los psiquiatras recomiendan que si el joven presenta uno o más de estos síntomas, los padres tienen que hablar con su hijo sobre su preocupación y deben buscar ayuda profesional si los síntomas persisten. Con la ayuda de la familia y con tratamiento profesional, los niños y adolescentes con tendencias suicidas se pueden recuperar y regresar a un camino más saludable de desarrollo.

Las tasas más altas de intentos de suicidio entre adolescentes homosexuales y bisexuales parecen vinculadas con ambientes sociales negativos para su orientación sexual, según un estudio que publicó la revista Pediatrics.

Es el momento en que cada uno de nosotros padres, maestros, estudiantes, políticos y todos los hombres de conciencia, nos levantemos y manifestemos en contra de la intolerancia en todas sus formas. Que no muera un niño o adolescente mas por la falta de sensibilidad de parte de una sociedad intolerante y con cánones de lo que es y no correcto un tanto arcaicos para la era moderna.

 

 

 

 

 


AUMENTARON LAS INVERSIONES MUNDIALES EN ENERGÍA LIMPIA…
El Programa de la ONU para el Medio Ambiente ha dado a conocer este jueves
que aumentaron las inversiones en el sector de energía limpia.


Hagan click para escuchar la información.

 
 
FLYERS COMUNITARIOS
 




 
 


ESTILOTIPS:

Las estadísticas muestran que casi el 7% de los adolescentes entre 12 y 14 años recibieron un mensaje por Internet solicitando una foto desnuda de ellos mismos.


ESTILOSRECOMIENDA:
Coconut Ginger, Busta Candy. Carmelos naturales de dulce de coco y jengibre, deliciosos. Marca Ocho Ríos de venta en supermercados de su zona.

 

 

Radionexx usa como slogan la voz de la libertad, se han convertido en referencia obligada para informar desde el foco explosivo donde esté la noticia.

Sus programas informativos son producidos desde Miami y amplifican las voces de los protagonistas del entorno político internacional venezolano desde el lugar de los acontecimientos.

Los Directores de la Estación son Donnatella Ungredda y Paul Sfeir.

Desde este momento podrán estar al día con la información política,
desde el enlace directo, conectados desde Columna Estilos a la
programación en vivo de Radionexx 24 horas.

 

 

COLUMNA ESTILOS
E-MAILS DE CONTACTO

Desde esta edición pueden contactarnos directamente si requieren información especifica de algún tópico de Columna Estilos, les anexamos nuestra lista de e-mails.

Para envíos de material de prensa como comunicados, fotos, notas informativas, exclusivas e información para ser publicada:
prensa@columnaestilos.com

Para solicitud de información de tarifas y publicidad:
publicidad@columnaestilos.com

Para cualquier pregunta técnica o cualquier problema para leer o recibir la Columna Estilos:
webmaster@columnaestilos.com

Para pedir apoyo para eventos benéficos comunitarios:
comunitario@columnaestilos.com


 
Columna Estilos en las Redes Sociales
Te invitamos a participar con tus opiniones y comentarios, se parte de ESTILOS




FORMAS DE SUCRIPCIÓN A LA
COLUMNA ESTILOS Y BENEFICIOS




*  Nombre Completo:
*  Tu correo email:
*  Edad:
    País:
*  Tipo de Lector:










*  Escriba el código de seguridad mostrado:

Email marketing by webztyle
 


NO SOMOS SPAM SOMOS ESTILOS .

 

COLUMNA ESTILOS PLATAFORMA MULTIMEDIA INTERACTIVA
Te invitamos a participar se parte de Estilos, conviértete en Reportero Digital ó participa con tus opiniones,
EXPRESIÓN LIBRE
.


Atención Medios de Prensa:
Favor de enviar su información a: prensa@columnaestilos.com

Toll Free: 1866.9256.932

 
Notas Importantes sobre Columna Estilos


Todo el material enviado por los colaboradores es re-escrito en ocasiones por Soraya Alcalá con autorización de sus autores. Columna Estilos se reserva el derecho de editar para mantener el formato original de la columna.

Soraya Alcalá, tienen la potestad de publicar o no las notas enviadas dependiendo del espacio y fecha de caducidad informativa.

Todas las fotos y videos usadas en Columna Estilos, han sido enviados por Agencias, Artistas, Fotógrafos Profesionales y Relacionistas Públicos.

Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá no se hacen responsables por comentarios, recomendaciones, links a websites, banners, fotos, servicios publicitarios anunciados, texto escrito por colaboradores, ni autentifica la veracidad de los mencionados.

Ningún producto o marca anunciado en Columna Estilos pertenece o es de Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá.


Todo el material publicado en Columna Estilos es enviado por publicistas, fotógrafos, agencias, artistas o afines bajo la aprobación de los mencionados, o producido en exclusiva para Columna Estilos por Soraya Alcalá.

Columna Estilos es un Medio de entretenimiento informativo que sirve de plataforma digital sólo para ese fin. Soraya Alcalá se ampara en el Artículo 19 De La Declaración Universal De Los Derechos Humanos.


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Prohibida la reproducción de Columna Estilos ó material publicado en la Columna sin autorización de Soraya Alcalá.

Soraya Alcalá
Editora. Locutora. Reportera.
Columna Estilos Corp
estilos@sorayaalcala.com
Phone: 1866.9256.932
www.sorayaalcala.com

Blanca Telleria PUBLIC RELATIONS, INC.
Publicista de Soraya Alcalá
Coral Gables, Fl 33135
305. 447.9485 /786. 443.0348

Jesus Marin
Director Creativo
webztyle.com
jmarin@webztyle.com
USA: 1866.9256.932
Miami (786) 207- 4536
Mexico (55) 5351-5445

*Manny Rodriguez
QA


 


Copyright © Soraya Alcalá Miami, 2006. All Rights Reserved
  Desarrollo y diseño por WEBZTYLE  www.webztyle.com