Columna Estilos #257

Del 12 al 18 de Junio - 2011
 
 


Hoy Columna Estilos # 257 es presentada por ALPE (La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EE.UU.

Asociación Fundada en Miami en el 2002, ALPE es una organización no lucrativa cuyos objetivos son luchar por la libertad de expresión dentro del periodismo de entretenimiento, promover la unión, superación profesional y ética de sus miembros.

Esta edición busca llamar a la reflexión del gremio periodístico, artistas y afines, con relación al abuso y las extralimitaciones de algunos artistas.

ALPE reprueba el uso de violencia en las presentaciones de la cantante Jenni Rivera. Rechaza vehementemente el uso de la violencia contra el público por parte del equipo de la artista durante recientes presentaciones.

*Particularmente denuncié hace 2 años en Columna Estilos un lamentable e injusto incidente personal que me ocurrió cubriendo la Alfombra Roja de Premios Lo Nuestro con la cantante Jenni Rivera. Quien abusa de su posición de "diva" amparada por sus millones de fanáticos.

Para más información sobre ALPE
www.alpeusa.com

COMUNICADO OFICIAL

La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EE.UU (ALPE) reprueba el uso de violencia
en las presentaciones de la cantante Jenni Rivera

Miami 7 de junio del 2011.
La Asociación Latina de Periodistas del Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE) con sede en Miami, reprobó vehementemente hoy el uso de la violencia contra el público por parte del equipo de Jenni Rivera y de la propia artista durante recientes presentaciones.

ALPE se encuentra preocupada porque, aunque la cantante dio una conferencia de prensa en la que su hermano se culpó por la agresión a un fanático en un concierto en Absolo, Tabasco, el pasado 20 de mayo, ella no asumió su parte de culpa. Después de todo la brutal agresión sucedió en uno de sus conciertos y a unos centímetros de ella, y por las imágenes del vídeo que ha circulado en la prensa toda esta semana, es evidente que ni la cantante ni su equipo de seguridad defendieron al agredido. También preocupa que este no sea el primero, ni el segundo, sino el TERCERO de los incidentes –de los que se tiene conocimiento-, en los que la cantante fomenta el irrespeto y la violencia a uno de sus asistentes.

Hay que recordar que apenas unos días después de ese espantoso hecho, en Puerto Vallarta, Jalisco, fue la propia Rivera quien bañó en el escenario a una seguidora con una cerveza, luego de que ésta le arrojará una lata de cerveza durante su presentación. Hasta el momento ella no ha mostrado ningún arrepentimiento por esta conducta tan deplorable.

Rivera también tuvo un enfrentamiento con un fan, en junio de 2008, cuando golpeó con su micrófono a un hombre que le aventó una lata de cerveza, durante un concierto en Carolina del Norte. En ese entonces la cantante fue arrestada y salió al pagar una fianza de tres mil dólares.


De todos estos casos, los más alarmantes son las agresiones al público en México, pues han quedado sin sanción, promoviéndose así la impunidad, algo que en estos tiempos es inaceptable.

En una época en la que la violencia convulsiona al mundo, los artistas deberían estar asumiendo posiciones de liderazgo como fomentadores de la paz, la tolerancia y el respeto. Ciertamente las agresiones a seguidores durante espectáculos en los que ellos mismos han pagado para aplaudir a sus cantantes, no quedan justificadas bajo ningún concepto.

ALPE monitoreará de cerca el desenvolvimiento de Jenni Rivera en sus conciertos y la anima a que sea su cuerpo de seguridad que –pacífica y civilizadamente como corresponde a la época en la que vivimos- quien mantenga el orden durante éstos.

Asimismo ALPE exhorta a sus socios y colegas para que ahora más que nunca nos cuestionemos cuál será nuestro papel al cubrir –o no- a personalidades artísticas que justifican la violencia y el irrespeto a sus congéneres. También solicita al público en general, para que por favor, entre el amplio inventario de artistas que hay en la actualidad, le brinde su apoyo a aquellos a quienes acompañan su talento con un alto nivel de respeto hacia ellos.

Ahora más que nunca el periodismo del entretenimiento y el público en general debe canalizar su tiempo, recursos y fuerzas en apoyar a artistas que sirvan como verdaderos ejemplos de paz, buena conducta, armonía y honorabilidad.

 


ÚLTIMA FUNCIÓN
Hoy se despide la obra más exitosa del 2011 en
la Florida Más de 20.000 personas la han visto

MIL GRACIAS POR EL APOYO

 

 
 
 

Hagan click para escuchar Rain Over Me



 
 


 
 
 

Un segmento real, irreverente, y divertido,
¿De qué hablan las mujeres cuando se juntan? Tres amigas que lo dicen todo…

Hagan click en el audio para escuchar parte del segmento de "Juntas Y Revueltas"

 


 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 


NO SE DICE

El objetivo de este bloque es colaborar con el buen uso del idioma español.

NO SE DICE: MURCIÉGALO
SE DICE: MURCIÉLAGO

NO SE DICE: CAMPIÓN
SI DE DICE: CAMPEÓN

NO SE DICE: TUALLA
SE DICE: TOALLA


 


PROMO YO QUIERO UN LIBRO

PROMOCIÓN VÁLIDA SÓLO EN LOS ESTADOS UNIDOS

¿Cuál es el primer libro impreso en la historia de la humanidad?

• Hagan click aquí para contestar y ganar, recibirán un e-mail para verificar sus datos.


 

CORTES DE VERANO PARA HOMBRES
*Por el excelente estilista Jhoan Benlolo



 
 


 

 

 

 

 


MUERTE BIN LADEN UN HITO EN LUCHA ANTITERRORISTA
Ban Ki-moon aseguró que la muerte de Osama Bin Laden marca un hito en "la lucha global contra
el terrorismo" y destacó que la ONU continuará liderando el combate contra esta LACRA.


Hagan click para escuchar la información.

 
 
FLYERS COMUNITARIOS
 


ESTILOTIPS:

La envidia para la doctrina católica, es uno de los siete pecados capitales. La palabra proviene del latín envidia, -æ, que entre los romanos también designaba sentimientos tales como 'antipatía', 'odio', 'mala voluntad', 'impopularidad', 'celos', 'rivalidad'. Por ejemplo, invidia Numantini fœderis significaba 'impopularidad del tratado con Numancia'.

El verbo que dio origen a esta palabra era invidere, que se traducía como 'mirar con malos ojos'.


ESTILOSRECOMIENDA:
Gusto Fino, delicioso Deli Italiano en Coral Gables, sándwiches, pastas, postres, delicateses y más. www.gustofinodeli.com

 

 

Radionexx usa como slogan la voz de la libertad, se han convertido en referencia obligada para informar desde el foco explosivo donde esté la noticia.

Sus programas informativos son producidos desde Miami y amplifican las voces de los protagonistas del entorno político internacional venezolano desde el lugar de los acontecimientos.

Los Directores de la Estación son Donnatella Ungredda y Paul Sfeir.

Desde este momento podrán estar al día con la información política,
desde el enlace directo, conectados desde Columna Estilos a la
programación en vivo de Radionexx 24 horas.

 

 

COLUMNA ESTILOS
E-MAILS DE CONTACTO

Desde esta edición pueden contactarnos directamente si requieren información especifica de algún tópico de Columna Estilos, les anexamos nuestra lista de e-mails.

Para envíos de material de prensa como comunicados, fotos, notas informativas, exclusivas e información para ser publicada:
prensa@columnaestilos.com

Para solicitud de información de tarifas y publicidad:
publicidad@columnaestilos.com

Para cualquier pregunta técnica o cualquier problema para leer o recibir la Columna Estilos:
webmaster@columnaestilos.com

Para pedir apoyo para eventos benéficos comunitarios:
comunitario@columnaestilos.com


 
Columna Estilos en las Redes Sociales
Te invitamos a participar con tus opiniones y comentarios, se parte de ESTILOS




FORMAS DE SUCRIPCIÓN A LA
COLUMNA ESTILOS Y BENEFICIOS




*  Nombre Completo:
*  Tu correo email:
*  Edad:
    País:
*  Tipo de Lector:










*  Escriba el código de seguridad mostrado:

Email marketing by webztyle
 


NO SOMOS SPAM SOMOS ESTILOS .

 

COLUMNA ESTILOS PLATAFORMA MULTIMEDIA INTERACTIVA
Te invitamos a participar se parte de Estilos, conviértete en Reportero Digital ó participa con tus opiniones,
EXPRESIÓN LIBRE
.


Atención Medios de Prensa:
Favor de enviar su información a: prensa@columnaestilos.com

Toll Free: 1866.9256.932

 
Notas Importantes sobre Columna Estilos


Todo el material enviado por los colaboradores es re-escrito en ocasiones por Soraya Alcalá con autorización de sus autores. Columna Estilos se reserva el derecho de editar para mantener el formato original de la columna.

Soraya Alcalá, tienen la potestad de publicar o no las notas enviadas dependiendo del espacio y fecha de caducidad informativa.

Todas las fotos y videos usadas en Columna Estilos, han sido enviados por Agencias, Artistas, Fotógrafos Profesionales y Relacionistas Públicos.

Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá no se hacen responsables por comentarios, recomendaciones, links a websites, banners, fotos, servicios publicitarios anunciados, texto escrito por colaboradores, ni autentifica la veracidad de los mencionados.

Ningún producto o marca anunciado en Columna Estilos pertenece o es de Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá.


Todo el material publicado en Columna Estilos es enviado por publicistas, fotógrafos, agencias, artistas o afines bajo la aprobación de los mencionados, o producido en exclusiva para Columna Estilos por Soraya Alcalá.

Columna Estilos es un Medio de entretenimiento informativo que sirve de plataforma digital sólo para ese fin. Soraya Alcalá se ampara en el Artículo 19 De La Declaración Universal De Los Derechos Humanos.


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Prohibida la reproducción de Columna Estilos ó material publicado en la Columna sin autorización de Soraya Alcalá.

Soraya Alcalá
Editora. Locutora. Reportera.
Columna Estilos Corp
estilos@sorayaalcala.com
Phone: 1866.9256.932
www.sorayaalcala.com

Blanca Telleria PUBLIC RELATIONS, INC.
Publicista de Soraya Alcalá
Coral Gables, Fl 33135
305. 447.9485 /786. 443.0348

Jesus Marin
Director Creativo
webztyle.com
jmarin@webztyle.com
USA: 1866.9256.932
Miami (786) 207- 4536
Mexico (55) 5351-5445

*Manny Rodriguez
QA


 


Copyright © Soraya Alcalá Miami, 2006. All Rights Reserved
  Desarrollo y diseño por WEBZTYLE  www.webztyle.com