Columna Estilos #231

Del 14 al 20 de Noviembre - 2010


Hoy Columna Estilos es presentada por Fernando Osorio un extraordinario artista, Ganador del Latin Grammy y autor y compositor de éxitos como "La Negra Tiene Tumbao" y "Rie y Llora", que inmortalizó Celia Cruz.

Como artista Fernando Osorio ha grabado 5 álbumes: 2 cuando formaba parte del dúo Fernando & Juan Carlos (Uno… y Como abriendo el sol) y 3 como solista (Fernando Osorio, Con Palabras, y Debe Ser) Una época que marca una carrera llena de éxitos, compartiendo escenarios con artistas como Shakira, Juanes, Franco de Vita, Luis Enrique, Francisco Céspedes, La Ley, Soraya, Jorge Villamizar, entre muchos otros.

Fernando ha recibido múltiples nominaciones y premios en distintas categorías a lo largo de su carrera (ASCAP, BMI, BILLBOARD), 4 nominaciones a los Latin Grammy: El pasado jueves recibió su 4ta. Nominación en la categoría Mejor Canción Tropical con la canción "Sueño contigo" co-escrita con Jorge Luis Chacin.

ARTISTAS QUE HAN INTERPRETADO SUS CANCIONES: Marc Anthony, Luis Fonsi, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Marta Sánchez,Yanni, Luis Enrique, Alejandra Guzmán, Sergio Dalma, Paulina Rubio, Jerry Rivera, Ana Torroja, Ender Thomas, DLG, Huey Dunbar, Sergio Vargas, Obie Bermúdez, Gloria Trevi, Mariana Seoane, Pablo Montero, Menudo,Paloma San Basilio, entre muchos más.

Actualmente continua escribiendo, produciendo y preparando lo que será su 6to. álbum,el cual lanzará al mercado internacional próximamente.

Su nombre es sello de garantía en el mercado musical, sin duda un lujo tenerlo presentando la edición # 231.

HAGAN CLICK PARA REPETIR EL SALUDO
DE FERNANDO OSORIO



 


Hagan click para ver el Video del tema SUEÑO CONTIGO
co-escrito con Jorge Luis Chacin/Nominado al Latin Grammy 2010



 
 
 
 
 
 
 

HAGAN CLICK PARA CONOCER EL NUEVO SHOW DE ORLANDO URDANETA EN EL BODEGON DE BRICKELL.

 


NEVER SHOUT NEVER

Por Ana Paula Rodriguez

El domingo pasado me tocó vivir una experiencia que fue como una especie de Déjà vu, llevé a mi hija Ana Paula a un concierto famoso en los Estados Unidos de los fanáticos de varias bandas extraordinarias que se unen en el tour anual NEVER SHOUT NEVER. Hicimos 4 horas de fila sólo para entrar, mi esposo y yo pasamos un total de 8 horas parados entre adolescentes desde los 8 a los 17 años, enloquecidas por el furor del momento Christofer Drew.

POR EL AMOR DE UN GRUPO
El 7 de noviembre, Revolution Live en Ft.Lauderdale estaba lleno de gente de todas partes, todos unidos por el amor de un grupo, Never Shout Never.

La espera del concierto fue de 4 a 8 horas afuera, dependiendo de la hora que llegabas, aunque la espera fue larga, todo valió la pena cuando los guardias de seguridad abrieron las puertas y comenzó el espectáculo.

Antes de tocar los principales, Never Shout Never, tocaron 3 grupos: Carter Husley, I Can Make A Mess Like Nobody's Buisness, The Maine, y finalmente Never Shout Never.

Cuando salió Christofer Drew, el cantante principal de esta banda, la locura de el público fue inevitable. Christofer cantó canciones variadas de su nuevo álbum y también canciones viejas.

Algunas de las canciones fueron Harmony, Sweet Perfection, Trouble, On The Brightside, Piggy Bank, y Big City Dreams. Todo el mundo estaba emocionado con Christofer y su manera de ser y cantar. Los gritos de las súper fan como yo, no paraban en toda la noche, y cuando terminó el show gritábamos sin parar !otra otra otra! y Christofer regresó al escenario y cantó su última canción. El concierto espectacular y todo el mundo se fue con una sonrisa en la cara, porque su música nos gusta y nos hace soñadores.

Get Adobe Flash player

Para los que quieran conocer el Tour website de Never Shout Never
www. nevershoutnever.com

Para escuchar música:
www.myspace.com/nevershoutnever

 



Get Adobe Flash player

LIBERTAD CONDICIONAL

La semana pasada me contactaron para invitarme a presentar un proyecto que captó mi atención. Me encanta compartir con gente creativa con ideas frescas y que toman acción y logran objetivos. Hoy quiero invitarlos a apoyar esta iniciativa de un proyecto musical, formado por artistas venezolanos que viven en Miami. Su objetivo principal es recaudar fondos para los niños de la calle "Mano Amiga", fundación para niños con serias necesidades en nuestro país Venezuela.

Cuando entré al website, vi lo organizados que estan, la buena fe con la que trabajan sin fines de lucro. Escuché la canción, me conmovió y les ruego que hagan click y escuchen esta maravilla realizada en pro de niños que carecen de todo.

El lanzamiento oficial de este proyecto será el 8 de Diciembre a las 8pm en Bardot, ubicado en la zona Midtown de Miami, un lugar íntimo y acogedor que encaja perfectamente con el concepto del proyecto.

Daniel Urdaneta, es el compositor y productor de la canción, LIBERTAD CONDICIONAL que servirá de plataforma para el lanzamiento en nuestra ciudad, buscando captar el apoyo y la ayuda de todos, donando sólo $ 1 para enviar lo recaudado a los niños de la calle "Mano Amiga". Esa noche cantarán todos los artistas que colaboraron con el proyecto y seré la anfitriona en el lanzamiento oficial.

Como siempre comparto la información, se las presento, aunque sé que muchos copian mi trabajo y no dan los créditos de la información obtenida, los invito a no ser mezquinos y compartir esta información no por mí, por la causa.

Hagan click para ver el video promocional

Hagan click y apoyen el proyecto hecho por talento local de nuestra comunidad en Miami.
www.libertadcondicional.org

 

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
 



*  Nombre Completo:
*  Tu correo email:
*  Edad:
    País:
*  Tipo de Lector:










*  Escriba el código de seguridad mostrado:

Email marketing by webztyle
 
CARTELERA CULTURAL

Get Adobe Flash player

ESTILOTIPS:
Los extraterrestres pueden haber estado tratando de contactarnos a los seres humanos mediante la comunicación de una manera similar a Twitter, de acuerdo con 2 investigadores estadounidenses.

ESTILOTWEETS:

Alberto Sardiñas
@albertosardinas Ya al aire con música e historias en "Intimo" en tu emisora local de Cadena Recuerdo y 107.5 Amor en Miami.

Ricky Martin
@ricky_martinBuenos dias familia!!!! Hoy el lanzamiento oficial de mi libro #YO y mi nuevo sencillo #LomejordemividaeresTU

Carlos Montero
@monterocnn Nùmeros del #cólera en #Haiti: 796 muertos 12 mil personas con sìntomas del brote otros 200 mil lo podrían contraer (Naciones Unidas)

ENVIO DE MATERIAL PARA SER PUBLICADO A PRENSA@COLUMNAESTILOS.COM

HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN # 232 POR FAVOR PASEN LA COLUMNA. 

 


NO SOMOS SPAM SOMOS ESTILOS .

 

COLUMNA ESTILOS PLATAFORMA MULTIMEDIA INTERACTIVA
Te invitamos a participar se parte de Estilos, conviértete en Reportero Digital ó participa con tus opiniones,
EXPRESIÓN LIBRE
.



Columna Estilos en las Redes Sociales
Te invitamos a participar con tus opiniones y comentarios, se parte de ESTILOS


Atención Medios de Prensa:
Favor de enviar su información a: prensa@columnaestilos.com

Toll Free: 1866.9256.932

 
Notas Importantes sobre Columna Estilos


Todo el material enviado por los colaboradores es re-escrito en ocasiones por Soraya Alcalá con autorización de sus autores. Columna Estilos se reserva el derecho de editar para mantener el formato original de la columna.

Soraya Alcalá, tienen la potestad de publicar o no las notas enviadas dependiendo del espacio y fecha de caducidad informativa.

Todas las fotos y videos usadas en Columna Estilos, han sido enviados por Agencias, Artistas, Fotógrafos Profesionales y Relacionistas Públicos.

Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá no se hacen responsables por comentarios, recomendaciones, links a websites, banners, fotos, servicios publicitarios anunciados, texto escrito por colaboradores, ni autentifica la veracidad de los mencionados.

Ningún producto o marca anunciado en Columna Estilos pertenece o es de Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá.


Todo el material publicado en Columna Estilos es enviado por publicistas, fotógrafos, agencias, artistas o afines bajo la aprobación de los mencionados, o producido en exclusiva para Columna Estilos por Soraya Alcalá.

Columna Estilos es un Medio de entretenimiento informativo que sirve de plataforma digital sólo para ese fin. Soraya Alcalá se ampara en el Artículo 19 De La Declaración Universal De Los Derechos Humanos.


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Prohibida la reproducción de Columna Estilos ó material publicado en la Columna sin autorización de Soraya Alcalá.

Soraya Alcalá
Editora. Locutora. Reportera.
Columna Estilos Corp
estilos@sorayaalcala.com
Phone: 1866.9256.932
www.sorayaalcala.com

Blanca Telleria PUBLIC RELATIONS, INC.
Publicista de Soraya Alcalá
Coral Gables, Fl 33135
305. 447.9485 /786. 443.0348

Jesus Marin
Director Creativo
webztyle.com
jmarin@webztyle.com
USA: 1866.9256.932
Miami (786) 207- 4536
Mexico (55) 5351-5445

*Manny Rodriguez
QA


 


Copyright © Soraya Alcalá Miami, 2006. All Rights Reserved
  Desarrollo y diseño por WEBZTYLE  www.webztyle.com