Columna Estilos #207
Del 16 al 22 de Mayo - 2010
 

Hoy la columna #207 es presentada por Belkis Martinez, una venezolana extra talentosa, formada en los medios, nieta de un reconocido locutor pionero de la radio Don Pompeyo Martinez.

Desde los 15 años descubrió que su verdadera profesión era el canto, presentándose en en festivales escolares acompañada en el teclado por su padre. Poco a poco comenzó a descubrir sus cualidades y versatilidad como imitadora, logrando convertirse en minutos en Celia Cruz, Olga Tagñon, Ana Gabriel,Vicky Carr, Isabel Pantoja, Rocio Durcal, Rocio Jurado, Alejandra Guzman,Paloma San Bacilio, Shakira, La India, Gloria Estefan y las venezolanas más famosas. Más de 120 impecables imitaciones que dejan al público sin pausas entre aplausos.

 

 

 

 

Belkis Martinez, se dio a conocer gracias a la descalificación que sufrió en un programa de concursos en Venezuela, llamado ¿cuanto vale el show? Considerado ese acontencimiento como injusto por muchos espectadores y prensa escrita, La Dama De Las Mil Voces ha recorrido el camino del éxito nacional e internacional y esta semana presenta ESTILOS.

Hagan click para escuchar el saludo de
La Dama De Las Mil Voces



 

 
 

 

 
 

CAMINANDO POR UN SUEÑO

Es triste ver como los inmigrantes sufrimos las consecuencias de un sistema obsoleto y unas leyes migratorias que no funcionan , no se respetan y se violan por ambos bandos.

Es momento de cambios urgentes por la seguridad del país y el bienestar de todos los ciudadanos americanos o no, todos construimos este país, de una u otra forma hemos colaborado en masas. Es momento de unificar apoyar y protegernos.

Esta semana llegaron a nuestra ciudad Los Héroes del Camino de los Sueños, hijos de inmigrantes que por diferentes razones viven en este país, y están pagando las consecuencias de la decisión que tomaron sus padres, por su deseo de libertad, o un mundo mejor ¿Por que castigarlos a ellos? Se criaron en los Estados Unidos, se educaron en el sistema, asimilaron la cultura, es cruel, irónico, y muy injusto. Ya el calvario que vive un inmigrante indocumentado es suficiente castigo, vivir en la sombra, perseguido, paranoico y despreciado, es parte del purgatorio por haber “infringido” las incoherentes leyes migratorias.

Cuatro valientes estudiantes inmigrantes de Miami se embarcaron en un viaje de 1.500 millas a Washington, DC CAMINANDO. Su viaje edificante, llamado “El Camino de los sueños”, fue con la intención de educar a las comunidades sobre las contribuciones que aportan los inmigrantes a los Estados Unidos , contaron el dolor causado por nuestro sistema de inmigración que está roto. Los valiosos estudiantes le hicieron la petición al presidente Barack Obama, amparados por el liderazgo de Students Working for Equal Rights (SWER) y el vibrante movimiento de jóvenes inmigrantes en todo el país, rogaron que ponga fin a las detenciones y deportaciones de los estudiantes por un período de dos años y poner fin a un procedimiento de expulsión por las personas con familiares directos que son ciudadanos americanos. Recordaron la opción del DREAM ACT, pidieron en una sola voz el fin de la separación de familias, los derechos de los trabajadores, y una vía hacia la ciudadanía.



Los estudiantes, Gaby Pacheco, de 25 años, Carlos Roa, de 22 años, Felipe Matos, de 24, y Juan Rodríguez, de 20, llegaron a Washington, DC, el 28 de abril. A ellos se unieron luego cientos de personas de más de 20 estados del país que viajaron a la capital del país a caminar el 1 de mayo por el Camino de los Sueños, después de cuatro meses, regresaron a la Florida para compartir su increíble viaje y planificar sus esfuerzos juntos para detener las deportaciones.

Lloré porque me duele ver como estos jóvenes estudiantes que sienten y piensan por este país sufren las consecuencias de la deportación, la injusticia y la falta de unión, apóyenlos a ellos que son formados en tierra americana, son el futuro de esta nación y aman a los Estados Unidos.


Hagan click para conocer la historia narrada por sus protagonistas.



Para obtener más información sobre el Camino de los sueños, por favor visite
www.trail2010.org

KENDALL TOYOTA NOTICIAS

Desde Europa
Claudio y Mike González
grabando los mejores comerciales
camino al Mundial Sudáfrica 2010.

Concursa y Gana siempre con
KENDALL Y WEST KENDALL TOYOTA
 

 
 
 

 


HAGAN CLIC PARA ESCUCHAR EL MENSAJE DEL EXCELENTE

COMPOSITOR, MÚSICO Y CANTANTE INTERNACIONAL
FRANK QUINTERO
 


 

 


YO QUIERO UN LIBRO, es una campaña de obsequio de libros a los lectores de Columna Estilos, los primeros 3 e-mails recibidos antes del domingo a la 1 PM, con el titulo YO QUIERO UN LIBRO, enviados a: estilos@sorayaalcala.com serán los ganadores de un libro de Ediciones Urano, enviado a domicilio a cualquier parte de los Estados Unidos, sin costo. Promoción válida las semanas en que sea publicado el bloque de recomendaciones en lectura.
 

 

LA VENEZUELA DE CHAVEZ
CAPITULO INSEGURIDAD


Desde hace 2 años Telemundo 51 presenta la exitosa serie “La Venezuela De Chavez” Reporte investigativo producido por la periodista Carines Monada, una vez más nos hacemos eco editorial de la serie y publicamos las imágenes y las historias.

En esta oportunidad en la primera parte de la serie Carines destapa el peligroso mundo de la inseguridad que se vive en Venezuela.

Según las estadísticas de la Asociación Civil “Alianza Por La Libertad” “En Venezuela entre 27 millones de habitantes hay 12 millones de armas en manos de civiles”. Ocurren “127 homicidios anuales por cada 100.000 habitantes”.

En la serie “Inseguridad” se prueba que Caracas es la ciudad más peligrosa de Latinoamericana, DOS PERSONAS MUEREN CADA HORA.

Carines Moncada habló con autoridades, victimas de secuestro y residentes de barrios de extremo peligro y pobreza. Visitó “LA MORGE” un lugar donde se reúnen chavistas y seguidores de la oposición sin importar colores ni partidos políticos, lo único que comparten es el dolor de ser victimas de la violencia desmedida en una ciudad donde no hay leyes.

“La Venezuela De Chavez” se ha convertido para mí, en referencia obligada para medir el deterioro real de aquel hermoso país que teníamos llamado Venezuela.

Excelente trabajo en equipo Carines Moncada y su camarógrafo Rafael Torrens, la dupla perfecta para profundizar el lado más oscuro de nuestro país, visitaron lugares que muchos de nosotros los venezolanos, no conocemos, tal vez si entráramos no saldríamos vivos.

La serie va por partes:

1. INSEGURIDAD
2. LA VIDA EN CARACAS VALE UN BLACKBERRY
3. DESCOMPOSICIÓN SOCIAL Y DESCONTENTO DEL CHAVISTA
4. LOS PRESOS DE CHAVEZ
5. "DENUNCIAS A RITMO DE HIPHOP"

Camarógrafo: Rafael Torrens
Editor: Patricio Muñoz

No se pierdan la serie “ La Venezuela De Chavez” Por Telemundo 51

 
 
 
 
   
 
 

 
 


 

 

APOYANDO EVENTOS



ESTILOS RECOMIENDA: Chocolates ROMÁNICOS, la delicia del cacao gourmet ESTILO extravagancia, deliciosos y variados. www.romanicoschocolate.com

ESTILOTIPS: la Universidad Iberoamericana (UI) de Mexico, informó que una estudiante mexicana inventó un "económico ataúd ecológico" que evita la contaminación del suelo y reduce los costos funerarios en un país donde se registra un promedio diario de 140 muertes.

 

 

 


NO SOMOS SPAM SOMOS ESTILOS .

 

COLUMNA ESTILOS PLATAFORMA MULTIMEDIA INTERACTIVA
Te invitamos a participar se parte de Estilos, conviértete en Reportero Digital ó participa con tus opiniones, EXPRESIÓN LIBRE
.



Columna Estilos en las Redes Sociales
Te invitamos a participar con tus opiniones y comentarios, se parte de ESTLOS


COLUMNA ESTILOS on Facebook


Atención Medios de Prensa:

Favor de enviar su información a: prensa@columnaestilos.com

Toll Free: 1866.9256.932




*  Nombre Completo:
*  Tu correo email:
*  Edad:
    País:
*  Tipo de Lector:










*  Escriba el código de seguridad mostrado:

Email marketing by webztyle


MIAMI, EL DORAL
Dirección: 9600 NW 25th St. Doral, FL 33172.
Tel: +001 786 4371800 | +001 786 235-0900
Fax: +001- 786 2350904
Horarios de Atención al Público
09:00 a 17:30 (Lunes a Viernes)
doral@santabarbaraairlines.com

MIAMI - EL DORAL (DON PAN)
Dirección: 4179 N.w. 107 Av. El Doral Florida 33178.
Telfax: +001 305 4189190
Horarios de Atención al Público
09:00 a 17:30 (Lunes a Viernes)
10:00 a 15:00 (Sábados)

WESTON
Dirección: Galería de Arte del Waterways Shoppes I
At Weston 2282 Weston Road Weston, Florida 33326.
Tel: +001 954 3494240 | +001 954 7351873
Horarios de Atención al Público
10:00 a 17:00 (Lunes a Viernes)
broward@santabarbaraairlines.com


AEROPUERTO INTERNACIONAL MIAMI
Dirección: Mostradores Concourse G
Horarios de Atención al Público
07:00 a 10:30 | 12:30 a 19:30 (Lunes a Domingos)
07:30 a 15:30 (Sábados)

ORLANDO - Próximamente
Dirección: 3708 Town Center Blvd. Suite C. Orlando Fl. 32837.
Tel: +001 407 8593996
Fax: +001 407 8511011
Horarios de Atención al Público
09:30 a 17:00 (Lunes a Viernes)

www.sbairlines.com

 
Notas Importantes sobre Columna Estilos


Todo el material enviado por los colaboradores es re-escrito en ocasiones por Soraya Alcalá con autorización de sus autores. Columna Estilos se reserva el derecho de editar para mantener el formato original de la columna.

Soraya Alcalá, tienen la potestad de publicar o no las notas enviadas dependiendo del espacio y fecha de caducidad informativa.

Todas las fotos y videos usadas en Columna Estilos, han sido enviados por Agencias, Artistas, Fotógrafos Profesionales y Relacionistas Públicos.

Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá no se hacen responsables por comentarios, recomendaciones, links a websites, banners, fotos, servicios publicitarios anunciados, texto escrito por colaboradores, ni autentifica la veracidad de los mencionados.

Ningún producto o marca anunciado en Columna Estilos pertenece o es de Columna Estilos Corp o Soraya Alcalá.


Todo el material publicado en Columna Estilos es enviado por publicistas, fotógrafos, agencias, artistas o afines bajo la aprobación de los mencionados, o producido en exclusiva para Columna Estilos por Soraya Alcalá.

Columna Estilos es un Medio de entretenimiento informativo que sirve de plataforma digital sólo para ese fin. Soraya Alcalá se ampara en el Artículo 19 De La Declaración Universal De Los Derechos Humanos.


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Prohibida la reproducción de Columna Estilos ó material publicado en la Columna sin autorización de Soraya Alcalá.

Soraya Alcalá
Editora. Locutora. Reportera.
Columna Estilos Corp
estilos@sorayaalcala.com
Phone: 1866.9256.932
www.sorayaalcala.com

Blanca Telleria PUBLIC RELATIONS, INC.
Publicista de Soraya Alcalá
Coral Gables, Fl 33135
305. 447.9485 /786. 443.0348

Jesus Marin
Director Creativo
webztyle.com
jmarin@webztyle.com
USA: 1866.9256.932
Miami (786) 207- 4536
Mexico (55) 5351-5445

*Manny Rodriguez
QA


 


Copyright © Soraya Alcalá Miami, 2006. All Rights Reserved
  Desarrollo y diseño por WEBZTYLE  www.webztyle.com